20 de abril de 2006

Fantasmas... y fantasmones

El novio de la pavisosa de mi compañera de piso, que estudia en Inglaterra, se ha venido a pasar las vacaciones aquí con ella. Resulta que, en contra de todos los pronósticos, el menda es un melenas que se pasea por la casa medio desnudo y que se cree Kurt Cobain, o al menos eso deduzco de su afición a cantarle a la niña a todas horas.




Hay quien cree que no he vivido lo suficiente. En momentos así, pienso que ya he vivido demasiado...

4 comentarios:

Sili[k] dijo...

A veces no existe frontera entre tocar la guitarra y tocar los cojones...

Chinasky dijo...

Colega, has palmao. A la niña se le hará el culo gaseosa cada vez que se ponga a guitarrear. El novio es melenitas, guitarra y encima inglés, o sea, más fantasma que el del castillo de Canterbury.
No sé, qué podrías hacer... ¿darle una ostia? ¿Echarle el humo en la cara cuando guitarree? ¿Tirarte un sonoro pedo?

Angie dijo...

A ver... que la solucion es facil, tu te lias con la amiguita de la niña, a la niña le endosamos el cuarenton, yo me kedo con el melenas, y todos tan contentos! jajaja Eso si, tengo una hab. libre, hace?????

Besos!

El inadaptado dijo...

No, si la cuestión es que no tiene guitarra. Es aún peor, pone música y se canta el mismo las canciones, como si estuviera dando un puto concierto. Menos mal que no desafina demasiado y que después de tanto tiempo sin verse se pasan más tiempo follando que haciendo el moñas, por que si no fijo que los habría echado aunque tuviera que vender un riñón para pagar el alquiler...