29 de abril de 2006

Desencuentro

La voz de mi subconsciente se me ha vuelto a aparecer en sueños.

Esta vez me ha dicho muy enfadada que debería avergonzarme de llamarme "friki" porque nunca he jugado a rol en mi vida, en ninguna de sus variantes. Y me ha ordenado que me compre un mazo de cartas de Magic: The Gathering (a ser posible las del coleccionable de Salvat, para ahorrarme pasta) y empiece a aprender a jugar cuanto antes.




Durante mi última relación no soñaba con estas cosas. ¡¡Joder, necesito otra novia ya!!

6 comentarios:

Chasky dijo...

Jajajaj, yo me compré el primer mazo hace 8 años por lo menos, ahora ya paso de las Magic, mi hermano me ha sucedido.

Angie dijo...

A mi me regalaron unas... hace muuuxos años, nunca las use... ¿porque sera?

Gorguel dijo...

Hay cosas peores que soñar mientras duermes con una chica, y es soñar con otra y hablar en sueños... después te la encuentras rebotada sin comerlo ni beberlo.

Dr.Benway dijo...

Yo nunca he jugado a las cartas esas de Magic ni de ningún otro juego de cartas coleccionables. Al rol si he jugado y mucho, de vez en cuando organizamos una partidilla.

Se lo recomiendo encarecidamente

El Tete dijo...

Deberíamos puntualizar que Magic no es un juego de rol.

Es un juego de cartas.

Pero aviso: no sabes dónde te has metido. Espero que no tengas afán completista, porque te vas a arruinar.

El inadaptado dijo...

Ya, se que el Magic es una categoría aparte, pero, en fin, ¿qué se puede esperar de un sueño?