28 de abril de 2006

Una duda sobre iPop


¿Esta mujer es así o se lo hace?

8 comentarios:

k|nt dijo...

Se lo hace.

Si tubiera el sindorme de down tendría el cuello más corto.

Anonymous dijo...

Quién es esta chica? De dónde ha salido? More info please.

Angie dijo...

opino lo mismo ke el anonimo....

Anonymous dijo...

pues parece muy convencida de lo que dice... si efectivamente presenta alguna disfunción psiquica cosa que no dudo, está muy bien enseñada

Masky dijo...

kien es esa tia?

El inadaptado dijo...

Para los que no la conozcan: es la China Patino, cantante del grupo Cycle y presentadora del programa de música y nuevas tendencias I-Pop que emite televisión española.

Yo voto porque se maquilló con algo caducado y desde entonces se ha quedado así...

Ben dijo...

Yo creo que es un poco monga,si no fuese por que esta buena,no se donde estaría,hace unos dias vi un concierto que dieron en el FIB del año pasado creo,sin comentarios.


http://www.djencrisis.blogspot.com/

k|nt dijo...

Joder justo ayer por la noche coincidí con ella en un bar de Malasaña en Madrid, en el Luie Luie. Retiro mi primer comentario, No se lo hace, Es así.

Además tiene una cabeza con una forma muy extraña que no se aprecia por televisión.