4 de abril de 2006

Física aplicada



Este es el procedimiento para crear un nanocristal en Anarchy Online:

  • Primero unimos un disco de instrucciones a una biblioteca de símbolos, de rango espacial (por ejemplo) y al menos un 25% del nivel del primero, para obtener un algoritmo compilado. Este algoritmo lo aplicamos a un emisor de fotones de al menos un 50% de su nivel y nos dará como resultado un emisor de fotones programado.
  • Por otro lado conseguimos mineral de Carbonorico de una roca de Carbonorico con un extractor personal Jensen de al menos un 25% del nivel de la roca. A este mineral le aplicamos un separador de isótopos de al menos la mitad de su nivel para obtener un cristal de carbono puro. Este cristal se convertirá en un cristal de programación tras utilizar un desplazador de neutrones de al menos un 50% de su nivel, y finalmente en un cristal de programación preparado tras añadirle un modelo de reflejo de cristal de mismo rango (espacial, en este ejemplo) y al menos un 25% del nivel del cristal de programación.
  • Finalmente, tan solo hay que unir el emisor de fotones preparado al cristal de programación preparado para obtener el nanocristal deseado.

Menos mal que solo es un videojuego. Manda cojones...

1 comentario:

Anonymous dijo...

pues no es tan dificil, jajajajaja