27 de abril de 2006

Confesionario (VIII) Basura



Cada vez que digo que no escribo nada más que tonterías parece un ejercicio de falsa modestia. Pero no sólo creo que es cierto sino que además me arrepiento de haber publicado más de la mitad de los mensajes del blog. A veces, tan solo un día después de que un texto nuevo aparezca en la página me pregunto a mí mismo en qué coño estaría pensando en ese momento para soltar semejante estupidez, a pesar de que en teoría el objetivo del blog es precisamente poner por escrito todo aquello que me pasa por la cabeza.

Últimamente fantaseo con la posibilidad de mandar todos esos mensajes que no me gustan a la basura y empezar de nuevo el blog con los únicos que creo que merecen la pena...

12 comentarios:

Horrorscope dijo...

Por lo que a mi respecta, no es necesario, pero por supuesto puede hacer lo que le de la gana.

Angie dijo...

Si yo hubiese hecho eso alguna vez, mi produccion literaria no ocuparia ni 3 folios....

Besos miles!

Morlun dijo...

Pues yo creo que muchos nos hemos enganchado a este blog por esos mensajes que quieres borrar, yo por lo menos me siento identificado con muchas cosas de las que escribes, cosas que no se las cuentas a nadie y tu aquí con dos cojones hablando claro, sin hipocresías y sin chorradas, derrochas sinceridad.

El inadaptado dijo...

Quizás eso es lo que me asusta, que la gente pueda asomarse con tanta facilidad a absolutamente todo lo que pasa por mi cabeza, sea bueno, malo o una tontería irrelevante.

Pero, en fin, esto no deja de ser una fantasía más. Le tengo demasiado cariño a mi criatura como para empezar a mutilarla...

Masky dijo...

estoy de acuerdo con morlun

El Tete dijo...

Recuerda 1984: ¿piensas eliminar las partes de la historia que no te convienen?

ZERO dijo...

es parte de un proceso de cambio, es logico mirar atras y que no nos guste lo que veamos, pero en cierto sentido fue parte de nosotros en un tiempo y lugar, incluso aunque sea una tonteria...

te leo desde que empezaste a postear, fuiste uno de mis primeros links y hasta el dia de hoy te digo con toda honestidad que el 90 % de tus post me han gustado.

sigue mi estimado inadaptado, y no cuestiones tan severamente tus textos, aunque uno suele ser su peor verdugo hay alguien al que en ese momento, en algun otro lugar no le parecera una tonteria, si no una verdad absoluta...

aunque sea por un momento breve....

saludos desde latinoamerica.

El inadaptado dijo...

Soy demasiado autocrítico, eso es cierto. Pero el Tete tiene mucha razón, con eso lo único que conseguiría es engañarme a mi mismo...

mj dijo...

Quizá algunos te lean precisamente por esos mensajes de los que no estás convencido y quizás sean mucho más valorados que otros... no te arrepientas de lo que hagas, porque ya está hecho y el borrarlo no cambiaría nada, ya forman parte de ti

Azena dijo...

nooooooooooooooooooooooo

Laucha dijo...

Señor Inadapatado, hace poco que lo leo y en general usted me parece un caso extraño,y a veces patético,pero debo decir que este omentario es valido para mi también. Uno tiene el legitimo derecho de arrepentirse de lo dicho, y si hay huevones que le compran lo que escribe, quiere decir que no es tan malo.

Un Gerente dijo...

No se le vaya a ocurrir hacer eso. . .