9 de abril de 2006

Están llegando...

En la portada de la revista FHM que publiqué hace un par de días se me pasó por alto algo que me ha puesto los pelos de punta.



Si ampliamos un poco la imagen...




La confirmación de algo que ya sabíamos todos: que los ingleses vienen aquí a beber, a comportarse como animales y a meterla en caliente. Porque fijo que nuestras costas aparecen en esa lista. Eso sí, como no pueden con las españolas (son demasiado inteligentes para ellos) se suelen limitar a las dos primeras cosas, haciendo cada vez más insoportable la época de vacaciones.

Por eso, a nadie le debería extrañar que cuando en las noticias se ha anunciado que "los tour operadores alemanes e ingleses copan las plazas hoteleras" se me haya venido a la cabeza el siguiente fragmento de Transmetropolitan:

"Mi sueño hecho realidad. Una raza de perros sociópatas inteligentes ha surgido en las húmedas cloacas de Hilbery Depth, al noreste del término del Cuarto Canal.

Esas alimañas criminales han aterrorizado a la gente decente de tal manera y se han reproducido tan prodigiosamente, que el Centro Cívico permite, tan solo por tercera vez que alguien recuerde, un Exterminio. Listos o no, los perros no tiene derechos. Medito sobre esta terrible y ultrajante injusticia mientras acaricio mi pase de Maestro Exterminador voluntario y reuno mi arsenal.

A veces la vida es dulce"

(Transmetropolitan: "Acoso y derribo". Col Vértigo nº 170. Norma Editorial, Abril 2001)




No creo que nadie echara de menos a unos cuantos ingleses borrachos, ¿verdad?

4 comentarios:

Dr.Benway dijo...

Que este país se mantenga por soportar a esos cretinos me repatea. Además como ya apuntaste los muy idiotas se pegan un viaje en avión para pillar cacho con otras inglesas, es que las españolas tienen demasiada calidad para ellos.

La-Ruina dijo...

Hay que joderse.

Ricardo Rodríguez Garcia dijo...

y ¿que me dicen las inglesas que llegan a españa por sexo?
aqui les dejo unoslinks para los disco que les prometi
Belanova - Cocktail
http://www.badongo.com/file/454240
Belanova - Ducle Beat http://www.badongo.com/file/454253
Fase - ciudad lluvia
http://www.badongo.com/file/454279
Natalia Cafourcade
http://www.badongo.com/file/454278

El inadaptado dijo...

Las inglesas que vienen aquí a por sexo acaban acostándose con los ingleses que vienen aquí a por sexo (por lo que, en mi opinión, harían bien en quedarse en su tierra). A los españoles no les va mucho eso de la piel pálida y la actitud borde (bueno, a mi me dan morbo, pero yo soy un caso aparte).

Gracias por los enlaces!