12 de abril de 2006

En coma



Este blog ha entrado en estado de coma profundo. Su autor tiene unos días libres (ventajas de ser becario en un ente público), pero como no tiene dinero para viajar y tampoco va a cobrar las horas que no trabaje (desventajas de ser becario en un ente público) ha decidido marcharse a su pueblo hasta el martes que viene, momento en el que volverá cargado de tuppers con comida casera, dos o tres kilos de más por la ingesta masiva de rosquillos y hojuelas, y un odio renovado hacia la Semana Santa y todo lo que huela a sagrado.

Permanezcan atentos a la máquina que hace bip...

8 comentarios:

Anonymous dijo...

Pues que te aprovechen las rosquillas, si no fuera por semana santa seguro que no las tienes! :P

Pablo dijo...

Joe... rosquillas... yo creo que también las tengo por aqui... es lo mejor de la Semana Santa... te esperamos después del coma.

El inadaptado dijo...

Rosquillas no. Rosquillos:

http://sarnago.iespana.es/gastronomia/rosquillos/rosquillos.htm

Anonymous dijo...

joder mas buenas todavia...ñam ñam..quien pillara un par de rosquillos...

Azena dijo...

¡¡ñam!!

disfruta de estos días no cibernéticos... te esperamos a la vuelta

un beso

Ana dijo...

mola tu blog, felices vacaciones!! ;)

Woed dijo...

Aquí esperaremos impacientes su vuelta. Yo me quedo en casa, rodeado de películas, videjuegos, música, libros, cómics y cerveza, sobretodo cerveza.

Horrorscope dijo...

Pues que las disfrute, oiga.