22 de abril de 2006

El pulso

El Nido dispone de tres bombonas de butano: una para la cocina, otra para el calentador y una última de reserva. Hasta el momento, igual que ha ocurrido en todos los pisos que he alquilado durante los últimos 4 años, he tenido que encargarme personalmente de que siempre hubiera butano en la casa, ya que odio ducharme con agua fria. Sin embargo esto ha sido interpretado siempre por mis compañeros como que yo era el responsable exclusivo del mantenimiento de la casa, limitándose ellos a limpiar un poco y vivir como si estuvieran en una pensión.

Hasta que por fin se me han hinchado las pelotas.



Dos de las tres bombonas de la casa están vacias y se que a la tercera ya le queda poco. Y, sin embargo, ninguno de mi dos compañeros (tres si contamos a "Kurt Cobain", que aún sigue por aquí) ha movido un dedo por asegurar el suministro. Ni siquiera la Erasmus tiene excusa, ya que no solo no ha preguntado ni una sola vez cómo funciona el tema, sino que tan siquiera me ha avisado nunca de que se ha cambiado una bombona y debería pedir más.

Pues bien, esta vez no me da la puta gana hacerlo.

Me da igual que tenga que pasarme varios días comiendo bocadillos y lavándome con agua fria. No me sale de los cojones ser su mayordomo. Es más, ni tan siquiera pienso decirles nada, porque ya son bastante mayorcitos los dos como para tener que explicárselo todo. Si quieren agua caliente, que se la busquen ellos mismos.

A ver quien es más terco...

4 comentarios:

Pablo Díaz dijo...

Aguantaaaaaaa... se terminaran marchando....

El inadaptado dijo...

La cuestión es que son buena gente... aunque el piso se la pela. Para ellos solo es un sitio de paso (sobre todo para la Erasmus, claro está). Pero aquí o follamos todos o tiramos la puta al rio...

wave dijo...

Lo siento, y espero equivocarme, pero creo que caerás tu :/

El inadaptado dijo...

Sí, bueno, yo tampoco tengo muchas esperanzas en aguantar más que ellos (¿he dicho ya que odio ducharme con agua fria?), pero tengo curiosidad por saber qué harán cuando finalmente no quede butano...