17 de abril de 2006

Fantasmas

Hace ya varios días que he dejado de fingir que me preocupo por mis compañeros de piso. De hecho me importan tan poco sus vidas que ni siquiera me molesta que no cumplan con sus obligaciones. Tan solo quiero que me paguen cada mes su parte del alquiler y las facturas.

Ella es una estudiante Erasmus que lloriquea constantemente porque echa de menos su casa. El es un cuarentón con ínfulas de canalla que parece constantemente fuera de lugar. Tenemos tan poco en común que me pregunto por qué coño les escogí en su momento.




Desde hace algún tiempo nos evitamos, cada vez con menos disimulo. Ella apenas sale de su dormitorio. Yo empiezo a hacer lo mismo, sobre todo desde que él decidió adueñarse del salón, donde duerme infinitas siestas. Comemos a horas distintas e incluso procuramos no cruzarnos en el baño o en la cocina.

Empiezo a tener la sensación de vivir en una casa encantada. Si tuviera el dinero suficiente hace tiempo que me habría mudado o les hubiera echado a patadas de aquí...

8 comentarios:

A pesar de mí dijo...

Mal rollo, Inadaptado, muy mal rollo. Échales en cuanto puedas.

Saludos

Sili[k] dijo...

Te digo lo mismo que 'a pesar de mí' o los largas o te largas. Vivir es difícil, convivir con desconocidos también... yo la verdad es que he tenido bastante suerte con mis compis, pero vamos, si no hubiera sido así, me habría movido hasta encontrarlos. Ánimo.

Chasky dijo...

Es que tener que convivir en una casa tres persona que apenas os habláis tiene que ser una mierda porque inevitablemente tenéis que veros.

Échales insecticida a ver si se piran como las cucarachas.

Nepión dijo...

¡Joder! Aunque hayan sido pocos días ¡Qué malo es volver!

El inadaptado dijo...

Yo hubiera preferido no haberme marchado...

anilmanchego dijo...

deberías irte del piso,
Echar a una persona es complicado, pero echar a dos... es bastante más jodido.

Si tan mal estás en el piso, largate, buscate otro y que les den...

Un saludo

Anonymous dijo...

Follate a la del erasmus. La drogas con TUS TRANSXILIUMS y te la follas rollo KIDS de larry clark. Pero primera le comes el potorro un pokito!!!!

En lugar de erasmus, lo que le vas a probocar es un orgasmus.

El inadaptado dijo...

Nah, mi compañera no me interesa. Está buena, pero no me interesa. Si tengo que drogar a alguien prefiero intentarlo con su amiga la rubia tetona...